Rosewood Mayakoba: lujo mágico en la Riviera Maya

9 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Rosewood Mayakoba.

En su lado más misterioso, tradicional y por sobre todo lujoso, en México brilla este enclave de relajación y riqueza infinita. El Rosewood Mayakoba es uno de los mejores hoteles de América Latina y su encanto maya forma parte de esta experiencia a los cinco sentidos.

No es un hotel convencional y las habitaciones son pequeñas islas privadas, o más bien, palafitos ultra modernos. La única forma de llegar desde la casa principal a cada una de estas villas privadas (con todas las comodidades) es a través de los botes del hotel Rosewood. Así que cada día es una aventura distinta enmarcada por el verdor tropical y los sonidos de la naturaleza virgen.

maya_gallery_hotel_2

Sin importar el tamaño de tu suite flotante, siempre hay una privilegiada vista al Mar Caribe. Desde su inauguración en 2008, este increíble hotel se proyecta como uno de los más exclusivos y codiciados en el mundo, pues en sus 130 habitaciones sobre el mar ofrece una experiencia de relajación única, sustentable con el medio ambiente y con una privacidad excepcional pensada en grandes magnates, estrellas de Hollywood y el jet set.

maya_gallery_hotel_3

Y aunque parezca increíble con sus acabados de última tecnología, el confort y el lujo de cualquier enclave urbano, este complejo hiperconectado con puentes de madera de palo de rosa cuenta con la certificación de la Rainforest Alliance, lo que garantiza que tanto los ingenieros como el personal operativo, tienen un compromiso para mantener los estándares medioambientales necesarios que garantizan la preservación del ecosistema de esta zona. Esto cobra vital importancia al tener varios cenotes (ríos y lagunas subterráneas de aguas cristalinas) a disposición de su exclusiva clientela.

rose wood hotels4

 

Con uno de los mejores spas de la región, las metodologías de relajación combinan las técnicas tradicionales mayas de equilibrio y serenidad con tratamientos de medicina alternativa y por supuesto, el temazcalli, una de las ceremonias de purificación más antiguas de Centromérica, así cantos chamánicos para terminar de conectarse con este oasis maya en el Caribe.

 


Dónde

Ctra. Federal Cancún-Playa del Carmen Km 298, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

www.rosewoodhotels.com/