Pat-McGrath-skin-fetish-003

Skin Fetish 003, El arma secreta de Pat McGrath

9 mayo, 2016
Por: Team Complot

Pat McGrath es considerada la mejor -es sin duda la más famosa- maquilladora del mundo, y el 10 de Mayo sale a la venta, en las tiendas Sephora seleccionadas, su secreto mejor guardado: el highlighter. Parte de su línea personal Pat McGrath Lab,  Skin Fetish 003 es un producto largamente esperado. Tanto que su primera edición, a la venta solamente en www.PatMcGrath.com , se agotó en tan sólo tres horas.

SKIN FETISH 003 – How To from Pat McGrath Labs on Vimeo.

Como casi todas, el origen de esta historia se remonta a la madre. A esa mujer jamaiquina que todos los viernes la llevaba de paseo por la calles de Londres en busca del color perfecto para su piel negra. Apasionada de la moda y de la belleza, su madre sembró dentro de ella, la capacidad de mirar el conjunto. La enseñó a mirar las telas, los colores, las texturas antes de empezar a maquillar. En pocas palabras, Pat McGrath, ya sabía lo que tenía hacer antes de pisar el backstage de un desfile de modas.

El resto de la historia, como casi todas, avanza gracias a la casualidad. La líder de una banda la vió en la calle, le gustó su maquillaje y le pidió que hiciera lo mismo con ella. Luego vendría su colaboración con la revista I.D, sus desfiles de Dior acompañado a John Galliano. Ahí fagocitó todo lo que bebió de la década de los 80’s. Creció viendo gente como Boy George y Spandau Ballet, la escena clubber. Esa necesidad de crear un trazo firme para no pasar desapercibida la llevó a las tapas de las portadas. Sus maquillajes en I.D hicieron época por sus sombras coloridas y sus desfiles con JohnGalliano introdujeron en el mundo del Make up las aplicaciones en materiales novedosos.

Skin-Fetish-003-Version-Nude-Product

Skin Fetish 003 Version Nude

Hoy en día gana 30 mil dólares por cada hora trabajada. Ha desarrollado líneas de maquillaje tanto para marcas de lujo como Giorgio Armani o Dolce and Gabanna, a la vez que contribuye con una marca masiva como lo es Max Factor. Pero, si bien todo lo que toca se convierte en oro, durante años se guardó para sí misma, la fórmula magistral que podía lograr el milagro más codiciado del mundo de la imagen: transformar una piel apagada en una luminosa.

Skin-Fetish-003-Version-Golden-Product

Skin Fetish 003 Version Golden

Este iluminador se considera  un secreto revelado y ha que ha sido usado por Pat McGrath en algunos de los desfiles más importantes de los últimos tiempos. Consta de un pigmento de gel comprimido multiuso, una barra de bálsamo iluminador two–sided y una brocha McGrath.

El gel comprimido es opalescente pero traslúcido y brillante. Cuando se aplica sobre la piel -como si fuera Campanita repartiendo polvos- ésta de inmediato se transforma en la  más hermosa e iridisdescente piel del mundo. La doble barra está hecha de aceite de argán y aloe vera, ideal para dar una apariencia brillante, mientras que el highlighter ilumina perfectamente.

Skin-Fetish-003-Bags

Los empaques del Skin Fetish 003

Disponible en dos tonos, “Golden” y “Nude” este  highlighting kit sólo podrá adquirirse en 7 tiendas Sephora en todo los Estados Unidos. Una de las afortunadas es la de Aventura Mall en Miami.

www.patmcgrath.com

www.sephora.com