Sports Illustrated Swimsuit edition

Sorprendentes portadas del Swimsuit Edition de Sports Illustrated

16 febrero, 2016
Por: Team Complot

Por primera vez en la historia, la revista dedicada a los cuerpos más perfectos decide sincerarse con sus lectores y dedicar la portada del «Swimsuit Edition», una de sus ediciones más vendidas, a mujeres que lucen increíblemente bellas, pero con unas proporciones físicas mas propias de cualquier mujer mortal que el de los cuerpos de las semidiosas súper modelos.

Desde 1964, Sports Illustrated dedica su «Swimsuit Edition» a honrar abdominales perfectos y caderas con la medida que dictan las pasarelas. Sin embargo, una ligera distorsión entre la realidad y la portada han hecho que por años, la brecha entre el peso promedio de las mujeres del mundo y las que salen en medios de comunicación se convierta en un absurdo.

En una inteligente estrategia, semejante a la utilizada recientemente con la tipología de las nuevas muñecas Barbie, para librarse del machismo, la exposición del cuerpo femenino como objeto y finalmente anotarse en la onda de la liberación de las mujeres poderosas, surgió una triple portada protagonizada por Hailey Clauson, Ashley Graham y Ronda Rousey. Mujeres de gran belleza sin prótesis y cuya talla no es 1.

SIcover-ashley-graham1 SIcover-hailey-clauson1 SIcover-ronda-rousey1