Spa-Valmont-Le-Meurice-Paris

Spa Valmont en el Hotel Le Meurice, a cuerpo de Reyes

12 Septiembre, 2015
Por: Leonardo Dávalos / fotografías: Guillaume de Laubier

No pudimos resistir la tentación de probar el Valmont for men, el tratamiento de 60 minutos exclusivo para hombres en uno de los mejores spa del mundo El Spa Valmont, que se encuentra en el Hotel le Meurice de París.

Si uno tiene la fortuna y el privilegio de encontrarse alojado en París en un Hotel como Le Meurice, preferido por tantas personalidades y miembros de la monarquía, entonces uno debe entregarse por completo y sin ningún recelo al consentimiento real y absoluto. Y decimos esto con propiedad, luego de hospedarnos nuevamente en uno de nuestros hoteles favoritos de París.

Y es que alojarse en este hotel es toda una experiencia inolvidable, nos hace sentir dentro de un lujoso palacio, epítome de la auténtica elegancia francesa, en donde el esplendor de la arquitectura del siglo XVIII se combina a la perfección con el confort de sus espacios interiores, renovados en 2007 por ese geniecillo del diseño moderno Philippe Starck, para otorgarle un exquisito carácter, con un aire tranquilo y sofisticado.

El lujo y la distinción se encuentran en cada detalle, donde el servicio juega un papel indiscutible. Nuestra suite, con una terraza con vista a la Rue de Castiglione, a las Tullerías y a Place Vendome, nos hace vivir caprichos y lujos monárquicos, únicamente reservados ahora a las celebridades mundiales. Y es precisamente con este sabor en la boca, acompañado con una deliciosa copa de champagne, que decidimos tomar los servicios del Spa Valmont.

Spa-Valmont-Paris-Le-Meurice

Hay algunas decisiones en la vida de las que uno suele arrepentirse, pero con esta ocurre exactamente lo contrario. Visitar un spa cualquiera, considero yo, es un placer que todo ser humano debería poder darse, al menos en algún momento de su vida. Pero propiciarse un tratamiento en un spa de lujo como el Spa Valmont, es definitivamente otra dimensión. Y es que reflexionamos lo siguiente: “ya que estamos viviendo en una suite digna de un monarca, entonces debemos probar cómo es vivir a ‘Cuerpo de Rey’”. Y exactamente eso es lo que hacemos, siguiendo nuestros instintos más elevados, ordenamos el  tratamiento facial de 60 minutos, Valmont for men para ambos, en la suite doble de tratamiento.

El origen de los tratamientos del spa, proviene de la Clínica Valmont, situada en Montreux, Suiza, fundada en 1905 a orillas del Lago de Ginebra. La calidad y efectividad de sus productos los probaron grandes nombres como el célebre escritor alemán Rainier Maria Rilke y la hermosísima actriz sueca Ingrid Bergman. Ya con esta breve descripción entendemos la razón por la cual Le Meurice seleccionó a esta firma para encargarse de algo tan importante como el cuidado, consentimiento personal y belleza de sus huéspedes y visitantes.

Le-Meurice_paris-Spa-Valmont

En el cuarto de tratamiento nos espera un fantástico, justo y necesario facial con los productos de la más avanzada tecnología celular, especialmente formulado para combatir la fatiga y los signos de envejecimiento de la piel masculina. Por supuesto, en esa hora de entrega total a uno mismo, la mente, el alma y el cuerpo se integran en uno solo, desconectando problemas, preocupaciones, malestares y tensiones. Sí, también estamos desconectados de las redes sociales, cero Twitter, Facebook ni Instagram. Es la única manera de disfrutar de este nivel de relajación y bienestar.

A la salida, sintiéndonos varios años mas jóvenes, nos esperaban un té verde, agua mineral con limón, nueces, frutos secos y un camino de regreso a nuestra suite real, para continuar viviendo o soñando con esta, la vida que nos tocó vivir. Lo único que pedimos es que si es un sueño, por favor no nos despierten, por lo menos no mientras estamos en Le Meurice.

dorchestercollection.com