Poumons Fleurs Camila Carlow

Street Anatomy: Gente que ama las cosas raras

9 diciembre, 2015
Por: Team Complot

Vajillas con prints de microbios, muñecas de porcelana mostrando sus entrañas, pulmones hechos con flores, wallpapers que ilustran corazones. Street Anatomy es un website singular y divertido en donde la belleza está dentro del cuerpo humano

Anatomy-of-Digestion-China-2

Tazas de la Colección Street Anatomy

Anatomy-of-Digestion-China

Platos de la Colección Street Anatomy

Fundado en 2007 por Vanessa Ruiz, Street Anatomy surge para demostrar la combinación perfecta entre el arte, diseño y la cultura pop con la anatomía humana; separándola de los confines del mundo médico para transformarla en un elemento emocional e innovador a las piezas de arte de 8 artistas que las exhiben en sus galerías. Inspirada en el movimiento artístico de calle, se creó para llevar las ilustraciones médicas a los espacios públicos.

Isabelle-Dalle-designboom

Isabelle Dalle

Heart me Isabelle Dalle

Isabelle Dalle

Cambiando un poco de rumbo, se crea la plataforma digital para exponer y descubrir este nuevo arte contemporáneo y desde entonces, se han publicado más de 1000 posts revelando la fisiología humana en dibujos, tatuajes, impresiones en 3D, diseño de interiores, entre otras cosas, resaltando siempre partes del cuerpo conforman esta colección para hombres y mujeres audaces, que no le temen a nada y seguro darán muchísimo de que hablar.

Jessica Harrison Porcelain

Jessica Harrison

_Skeleton-High-Top-Sneakers-Be&D,

Be&D

 

www.streetanatomy.com