tavi gevinson broadway

Tavi Gevison, la niña prodigio de la moda se instala en Broadway

28 abril, 2016
Por: Team Complot / Foto: Larry Busacca

2008 parece una galaxia distante, una en la que cualquiera con buena conexión a Internet, buen ojo y pluma fluida podía convertirse en celebridad más rápido de lo que canta un gallo. Hoy es posible, pero el paso al front row lo determina el número de vistas. Sin embargo, Tavi Gevison, es la muestra de que la clave no sólo radica en un contador de views kilométrico sino en en la reinvención.

Luego de convertirse en una de las blogueras de moda más influyente a la tierna edad de 12 años, catapultarse en la lista de los fashion kids al nombrarse editora en jefe de su propia revista digital llamada Rookie, Tavi dejó por un momento las cámaras y los street looks para dedicarse a su otra pasión: los musicales.

A los 15 años los críticos reconocieron que sí había un talento madurando detrás de su montura, los labios gruesos y el aire de lo lolita. En esa oportunidad compartió el escenario con Micael Cera y Kieran Culkin en el remake de This Is Our Youth. 

Foto: Jan Versweyveld para Broadway.com

Foto: Jan Versweyveld para Broadway.com

 

Ahora regresa con un nombre más grande en la marquesina gracias a la adaptación del texto clásico de Arthur Miller, The Crucible, escrita por Ivo van Hove. En el papel de la puritana Marry Warren, Tavi interpreta uno de los roles más crudos de la historia, ya que en esta estricta escuela de señoritas hay muchos secretos escondidos. Conflictos entre lo moral, lo correcto y lo espiritual. En el fondo, muchos creen que la concepción de “Mean Girls” proviene de la relación que tienen estas mujeres en toda la trama de The Crucible.

Tavi Gevinson es parte de un casting de lujo que incluye a la actriz nominada al Oscar 2016, Saoirse Ronan (Brooklyn) y al actor Ben Whishaw (The Perfume) y aunque la historia está recreada en 1692 es una trama de amor, odio y fe que sigue estando más vigente que nunca.

 

Qué

The Crucible – El Musical

Cuándo

Hasta el 17 de julio, 2016.

Dónde

Walter Kerr Theatre
219 West 48th Street
New York, NY 10036