En las tranquilas arenas de la playa de Sunny Isles se prepara a levantarse el nuevo condominio de lujo de Miami, The Estates at Acqualina.
Situado en el lado norte del famoso Acqualina Resort and Spa on the Beach, este nuevo proyecto inmobiliario contará con dos torres de apartamentos y una villa de áreas comunes. El proyecto se desarrollará en dos etapas. La primera, que comenzará su construcción a finales de este año 2017, cuenta con la Torre Sur y la Villa Acqualina. La segunda etapa será la Torre Norte, con sus 92 lujosos apartamentos.
La Torre Sur, que también se conoce como 777 Via Acqualina, consta de 152 residencias de ultra lujo, que van desde los 2,910 hasta los 5,595 pies cuadrados. Además ofrecen 2 casas unifamiliares y 2 exclusivos Pent-Houses de dos plantas cada uno. Todas las residencias tienen enormes terrazas, con cocinas al aire libre, jacuzzi y sauna.
Una de las características de este proyecto es que los apartamentos se entregan listos para amoblar, es decir con todos los acabados listos, la cocina y los baños. A cada propietario se le da la oportunidad de trabajar con un equipo de diseñadores para escoger entre las opciones de los acabados. Así al momento de construir la unidad, ya se hace con las preferencias de acabados seleccionados.
Mención especial merecen los his and her bathroom que presenta la habitación principal, con bañeras y duchas localizadas para disfrutar la espectacular vista. Las cocinas realizadas con los mejores equipos y materiales armonizan con el espíritu del apartamento.
El lobby de cada torre está diseñado por Karl Lagerfeld. “ Los lobbies sirven para dos propósitos, son la primera impresión de un edificio y el área común para socializar” Sobre este concepto, el Kaiser diseña su interpretación de la Piazza Romana, con sus fuentes y columnas y unas fotografías enormes de fuentes y arcos romanos tomadas por el mismo Lagerfeld.
Con una paleta de colores en los que dominan el plateado, gris y azul y unos materiales tan originales como los pisos de metal martillado, desde ya se sabe que el lobby será el punto focal de las torres.
Las áreas comunes de este proyecto crean un nuevo estandar para los condominios de lujo en Miami. En la Villa Acqualina estarán el restaurante, el spa y gimnasio, el speakeasy y el lounge/club y el Circus Maximus: un piso completo con pista de patinaje en hielo, simuladores de Formula 1, simulador de golf , 4 líneas de bowling, un cine y el Wall Street Trader’s Club room.
También contará con 5.6 acres de jardines y playa. En las que se encontrarán las diferentes piscinas (para niños, con toboganes de agua, para natación y general) y las actividades al aire libre como las canchas de basquetball y un restaurante frente al mar.
Vivir frente en la playa nunca había sido tan especial. Si deseas visitar esta propiedad, mas información o cualquier otra en el Sur de la Florida comunícate con nosotros a realestate@complotlifestyle.com
Deja un Comentario