Ritz Carlton Turks and Caicos

The Ritz-Carlton Turks and Caicos: la bahía más hermosa del mundo

5 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Cortesía Ritz-Carlton

The Ritz-Carlton más que un hotel creó un nuevo enfoque de estilo de vida diseñado para redefinir el lujo mediante su esmerado conocimiento de los detalles, confort, servicios y amenidades. Es así como el privilegio de ser propietario de una vivienda junto al mar del Caribe bajo un concepto cinco estrellas ahora es posible.

RCTURKS_011_1345x1080

Turks and Caicos Islands es un conjunto de 40 islas y cayos, 8 de ellas inhabitadas. Las islas están localizada a 550 millas en la costa suroeste de Miami. Ubicado en el corazón de Grace Bay, la cual aparte de ser particularmente hermosa, goza de servicios gastronómicos y recreativos de primer nivel. Con tan solo 30 mil habitantes. Escogida por TripAdvisor como la bahía número 1 en el mundo en 2015.

A este escenario paradisíaco se traslada un estilo de vida a la altura de The Ritz Carlton Residences, Turks & Caicos, definiéndose por el impecable servicio que pone a sus pies todo lo que pueda necesitar: concierge 24/7, servicios de limosina, chofer, chef personal, yates, institutrices y cuidado de niños, entrenador personal, compra de víveres, reservaciones de vuelos comerciales y privados, reservaciones para restaurantes y vida nocturna; esto y mucho más.

Ritz Carlton Turks and Caicos

Las residencias en el famoso Grace Bay, invitan a vivir la experiencia en uno de los desarrollos más exclusivos de la isla con playa de lujo y atención cinco estrellas las 24 horas, todos los días del año. Un condominio privado, de diseño contemporáneo, que abarca 688 pies lineales que se extienden frente a una hermosa playa que da lugar a una vista impresionante.

Es así como el lujo característico de The Ritz-Carlton se extiende a sus residencias Turks & Caicos, diseñadas para convertirse en una experiencia cinco estrellas sin check out, un destino turístico que se transforma en un hogar para toda la vida.

 www.ritzcarlton.com