The Ritz-Carlton más que un hotel creó un nuevo enfoque de estilo de vida diseñado para redefinir el lujo mediante su esmerado conocimiento de los detalles, confort, servicios y amenidades. Es así como el privilegio de ser propietario de una vivienda junto al mar del Caribe bajo un concepto cinco estrellas ahora es posible.
Turks and Caicos Islands es un conjunto de 40 islas y cayos, 8 de ellas inhabitadas. Las islas están localizada a 550 millas en la costa suroeste de Miami. Ubicado en el corazón de Grace Bay, la cual aparte de ser particularmente hermosa, goza de servicios gastronómicos y recreativos de primer nivel. Con tan solo 30 mil habitantes. Escogida por TripAdvisor como la bahía número 1 en el mundo en 2015.
A este escenario paradisíaco se traslada un estilo de vida a la altura de The Ritz Carlton Residences, Turks & Caicos, definiéndose por el impecable servicio que pone a sus pies todo lo que pueda necesitar: concierge 24/7, servicios de limosina, chofer, chef personal, yates, institutrices y cuidado de niños, entrenador personal, compra de víveres, reservaciones de vuelos comerciales y privados, reservaciones para restaurantes y vida nocturna; esto y mucho más.
Las residencias en el famoso Grace Bay, invitan a vivir la experiencia en uno de los desarrollos más exclusivos de la isla con playa de lujo y atención cinco estrellas las 24 horas, todos los días del año. Un condominio privado, de diseño contemporáneo, que abarca 688 pies lineales que se extienden frente a una hermosa playa que da lugar a una vista impresionante.
Es así como el lujo característico de The Ritz-Carlton se extiende a sus residencias Turks & Caicos, diseñadas para convertirse en una experiencia cinco estrellas sin check out, un destino turístico que se transforma en un hogar para toda la vida.
Deja un Comentario