Sunrise Chanel

Todo el brillo de Chanel con L.A. Sunrise

1 marzo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Chanel

Ya sea por los 292 días de sol al año o por el brillo de las celebridades que la habitan, en Los Ángeles no existe la sombra. Este resplandor como regla absoluta se instaló en la nueva línea de cosméticos de la firma Chanel.

El laboratorio más exclusivo se inspiró en la forma tan particular que tiene el sol en la Costa Oeste de ocultarse por la bahía, la manera en que el resplandor impacta en las fachadas de los edificios clásicos o cómo la naturaleza en este rincón del mundo se muestra orgullosa de tanta exuberancia. Día tras día, logrando renovarse con una energía desbordante al alba.

Chanel-LAsunrise-sunkiss-ribbon

 

En el horizonte múltiples matices, un océano que se queda repleto de pigmentos. Cada color se vuelve más vibrante, más expresivo bajo la luz primaveral. Es por esta razón que el kit de maquillaje de ensueño incluye un polvo Sunkiss Ribbon para crear el efecto de pómulos dorados en un día al aire libre y 4 sombras (Les 4 Ombres) para ojos que no conocen la oscuridad ya que sutilmente, son acentos de luz.

Chanel-Lasunrise-4-sombras

 

Con este juego de colores, no existe la posibilidad de estar sola, mucho menos con este trío de lápices a prueba de agua. La mirada encuadrada con cualquier de estos Stylo Yeux le otorga a cualquiera un aire profundo como el pacífico e impredecible como la brisa marina.

Chanel-LAsunrise-delineadores

Para pronunciar palabras acordes a semejante alegría, nada mejor que cubrir los labios con la serie Rouge Coco Shine, capaz de iluminar el look en un solo gesto con una ligereza inaudita en la sonrisa.

Chanel-LAsunrise-labiales

Y si las ganas de ser la viva estampa de la primavera no son suficientes, siempre es posible tener uñas a juego para tomar con manos perfectas, firmemente, cualquier reto.

Chanel-LAsunrise-le-vernis