La-Prairie-cellular-radiance-pure-gold

Un mágico toque de oro para tu rostro

5 febrero, 2016
Por: Team Complot

Existe una hora mágica, justo cuando el sol aparece en el amanecer y luego regresa al atardecer, en la que la luz del sol baña todo con un tono dorado con la que la piel adquiere un brillo especial. Es la llamada Hora Dorada, ese instante efímero en que la perfección se hace visible. La Prairie Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, nos promete perpetuar ese instante.

La nueva generación de productos de La Prairie está determinada a hacernos brillar con uno de los elementos más antiguos y opulentos de la historia; El oro. El adorado por muchas culturas, en las que incluso se creía que ingerirlo proporcionaría juventud y eterna salud, es un boost de propiedades enriquecedoras que te hará resplandecer más que la mismísima Cleopatra.

La-Prairie-Radiance_Gold

 

La Prairie creó la crema perfecta para que la piel se vea resplandeciente. Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold, contiene una combinación exclusiva de oro puro, péptidos avanzados y una infusión de oro con una potente tecnología antienvejecimiento para revitalizar y perfeccionar la piel. Sus ingredientes únicos atacan diferentes problemas para una perfección total.

  • Golden Peptide: ayuda a mejorar la calidad de las capas más profundas de la piel, para una apariencia más suave visualmente que refleje perfectamente la luz
  • Golden Photo-Reflecting Agents and Pure Gold: refleja ese toque de luminoso instantáneamente
  • Exclusive Golden Lotus Japonicus Blend: un extraordinario ingrediente que ayuda a rejuvenecer la piel y protegerla de los agentes externos gracias a sus moléculas bioactivas.
  • Nicotiana Sylvestris Cultured Stem Cell Extract: un cóctel de antioxidantes, que proporciona beneficios para mejoran las arrugas, los signos del envejecimiento y la energiza.
  • Blend of Swiss Cress Sprout Extract and Soy Isoflavones: reduce la pigmentación de las manchas para un cutis perfecto.

La-Prairie-Radiance-Collection_Mood

Una sola gota es necesaria para iluminar el cutis desde su interior. Al aplicar este híbrido ligero entre gel y crema su magia actúa instantáneamente, penetra profundamente en las capas de la piel, reduciendo la apariencia enrojecida, desvaneciendo las líneas y arrugas, mejorando su elasticidad y dejando un acabado visiblemente suave, simplemente radiante. Puede utilizarse conjuntamente con el serum, crema de ojos y cara de la colección Radiance para mantener un ciclo continuo de reparación celular de 24 horas, que optimizará sus beneficios dejando una apariencia luminosa como si el sol se hubiese enamorado de ti.

laprairie.com