Games of Thrones Season 6

Un paseo entre los muertos: el primer teaser de la sexta temporada de Game Of Thrones

15 Febrero, 2016
Por: Team Complot

Más que generoso se muestra ese gigante televisivo llamado HBO. Permite que podamos ver el mismo día el primer capítulo de la esperada serie de televisión Vinyl y el inquietante, obscuro y tenebroso primer teaser de la exitosa serie de televisión Game of Thrones.

Un único escenario: La casa de los muchos rostros. ¿Protagonistas? Los muertos… La cabezas de Ned Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark, Jon Nieve recitan, inertes las frases que definieron su vida y trazaron la ruta que los llevo hasta los brazos de la muerte.

“Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres” la matrona de la cada vez más breve saga de los Starck; “Todo el mundo es mío para torturarle” brota de los labios de un siempre insoportable Joffrey Baratheon y, como si los productores quisieran zanjar toda polémica tenemos a un Jon Snow repitiendo: “”la larga noche y, con ella, los muertos”.

Pero, como es habitual en una serie  que no ha dejado títire con cabeza, las sorpresas están aún por llegar. Sobre todo cuando vemos a personajes como Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen. la polémica esta servida, las teorías también. HBO,  como ya es usual, promete mantenernos en vilo hasta la aparición del primer capitulo de la sexta temporada de la serie que será a finales de abril.