Una escapada búlgara al estilo de Alicia en el País de las Maravillas

30 marzo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: Studio Mode.

El Club Mascara forma parte de la nueva ola de hot spots que hacen de Sofía, la capital de Bulgaria, el lugar favorito de los que saben cómo divertirse.

mascara2

Para crear este lugar de ensueño, el equipo de de arquitectos encargados tomó como referencia el imaginario de Alicia en el País de las Maravillas y el pasado neoclásico de Bulgaria.

mascara3

Se trata de una escapada perfecta pues como si se trasladaran al cuento de Lewis Carroll, los que quieran sumergirse en este mundo deben bajar al sótano del edificio de la Ópera Nacional de Bulgaria, construido en 1953.

mascara4

 

El blanco y el negro son los grandes protagonistas, mobiliario moderno del siglo veinte y estampados extravagantes combinan perfectamente con las formas simples que se ocultan en cada rincón.

mascara5

Studio Mode, fundado en 2003 asumió el reto de crear un espacio en el que no queda claro la amplitud, ni la altura del espacio. El juego líneas y luces dan la impresión de que detrás de cada marco se esconde un verdadero universo.

mascara6

Espejos de piso a techo, papeles tapices barrocos y una discreta zona VIP convierte a este rincón de placeres en el lugar predilecto de quienes sólo quieren dejarse llevar por sus fantasías.

 

Quién

Studio Mode.

Dónde

Club Mascara. Bulgaria, Sofía.

Cuándo

2014.