Havana-Club-Adam Rodriguez

Una noche al estilo Havana Club en Miami Beach

12 Julio, 2016
Por: Team Complot / fotografías: World Red Eye

Luego de dos décadas de existencia en los Estados Unidos, Havana Club, el reconocido ron puertoriqueño quiso invitar a revivir la era dorada de Cuba, en el Saxony Theatre del Faena Hotel para celebrar sus nuevos planes de expansión en el mercado americano. Estos planes incluyen el diseño de una nueva botella, la introducción de la variedad de ron oscuro, Havana Club Añejo Clásico, y el lanzamiento de una nueva campaña de mercadeo titulada “The Golden Age, Aged Well.” Algo así como “La Época Dorada bien añejada”. El nuevo Havana Club Añejo Clásico comienzó su debut en Florida este mismo mes y continuará su lanzamiento por todo el resto del país durante el verano.

Los invitados de la noche fueron recibidos esa noche con los icónicos cocteles que hicieran famosa a la marca en Cuba: Canchánchara, Havana Especial, Rum Mule y el 1934 Cocktail. Todos preparados especialmente para la noche y acompañados de suculentos pasapalos provienentes de los fogones del restaurante Pao del Faena Hotel. En la entrada además de los cocteles, daban la bienvenida dos showgirls vestidas al estilo Tropicana, y los chicos mesoneros presentando las nuevas botellas, mientras que una orquesta cubana de 10 personas interpretaba en el vibrante escenario algunos ritmos y canciones que compusieron e interpretaron en su momento famosos cantantes cubanos y latinos. Junto a la banda un grupo de bailarines cubanos de salsa completaban el show en vivo de la noche, ayudando a crear la atmósfera de la Cuba y del Caribe de los años 40.

Entre los anfitriones se encontraba el Vicepresidente Global de rones de Bacardi, Fabio Di Giammarco, quien ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de la familia Arechabala, fundadores originales de la marca en Cuba.

Entre los notables invitados a esta íntima soirée se encontraban el actor Adam Rodriguez (Magic Mike films, Empire and CSI Miami), Julz Goddard, DJ Ruckus, Josh Wagner, Dani Parets, Lauren Turchin, Andres Asion, Samuel David Moore y Tomlin y Casey Cole las hijas de Nat King Cole.

Una noche memorable que evocó el glamour de una Época Dorada en Cuba rindiendo tributo al origen e inicios de la marca.

HAVANA-CLUB-Golden-Age-Event-at-Faena

Havana-Club-Adam-Rodriguez-&-Fabio-Di-Giammarco

Adam Rodríguez & Fabio Di Giammarco

Havana-Club-Alejandro-Arechabala,-Roger-Consuegra,-Paola-Consuegra,-&-Andres-Arechabala

Alejandro Arechabala, Roger Consuegra, Paola Consuegra & Andrés Arechabala

Havana-Club-Iva-Kosovic,-Mike-Lingle,-&-Katy-Knipp

Iva Kosovic, Mike Lingle & Katy Knipp

Havana-Club-DJ-Ruckus-&-Julz

DJ Ruckus & Julz Goddard

Havana-Club-Adam-Rodriguez-&-Leonardo-Davalos

Adam Rodríguez & Leonardo Dávalos

Havana-Club-Dara-Hirsh-&-Lissette-Colls

Dara Hirsh & Lissette Colls

Havana-Club-Andres-Asion-&-Lolo-Sudarsky

Andrés Asión & Lolo Sudarsky

Havana-Club-Lauren-Turchin,-Mick-Duchon,-&-Hillary-Hertzberg

Lauren Turchin, Mick Duchon & Hillary Hertzberg

Havana-Club-Timolin-Cole,-Gary-Augustus,-&-Casey-Cole

Timolin Cole, Gary Augustus & Casey Cole

Havana-Club-Jacqueline-Basallo-&-Virginia-Gil

Jacqueline Basallo & Virginia Gil

Havana-Club-Ateeq-Afzal,-Aya-Ibish,-Megan,-&-Brandon

Ateeq Afzal, Aya Ibish, Megan & Brandon