Este increíble proyecto de reforma de un caserón en el casco colonial de Paraty, Río de Janeiro es obra de la afamada firma Jacobsen Arquitectos.
Un ambicioso proyecto que debía respetar el patrimonio histórico y cultural a la par del favorecimiento de la industria turística.
Eza Viegas se destacó en la creación de los espacios interiores convirtiendo la experiencia de vacaciones en una verdadera aventura para los sentidos.
La firma concibió una posada temática, con un enfoque novedoso, que no rompiera abruptamente con el modo de vivir y habitar estas estructuras coloniales.
Los espacios fueron creados con la intención de generar una atmósfera acogedora, con uso de pocos materiales que a la vez permitieran cierta continuidad visual sin sacrificar la privacidad de los huéspedes.
Esta posada literaria se creó en el marco de la FLIP (Festa Literária Internacional de Paraty) un encuentro con autores y lectores de todo el mundo que hacen de Brasil uno de los mejores destinos para vivir el momento perfecto.
Quién
Cuándo
2013.
Dónde
Paraty, Rio de Janeiro. Brasil.
Deja un Comentario