Young-Arts-Miami 2016

YoungArts Miami 2016, un despliegue de arte fresco

3 marzo, 2016
Por: Team Complot / Foto: Pedro Portal

La «Magic City» se prepara para celebrar el talento de los mejores exponentes del arte en el YoungArts Miami. Una cita con la innovación, la creatividad y las ideas recién sacadas de los talleres y salones de clase.

Del 8 al 13 de Marzo la National YoungArts Foundation desplegará sus tres programas regionales (junto a Nueva York y Los Angeles) para celebrar una semana dedicada a los nombres que dentro de un par de años podrían estar dentro de las colecciones de grandes museos o aclamados por miles en todo el mundo.

Bacardi Building Wikimedia Commons

Unos 80 privilegiados, seleccionados por el YoungArts tendrán la oportunidad de aprender de otros jóvenes artistas, conectarse y colaborar en una comunidad de luminarias que persiguen un mismo camino dentro del fascinante mundo del arte.

Sin embargo, no se trata de un evento reservado a cultores, también es el momento de que este grupo de pintores, curadores, actores y artistas visuales deslumbren a todos los amantes del performance y las composiciones.

De esta manera un público ávido de alternativas culturales en Miami podrá disfrutar de charlas, lecturas dramatizadas, cine, proyecciones visuales y otras intervenciones en el Colony Theatre de Lincoln Road.

Toda la programación en:

www.youngarts.org