YSL-pretty-metal-fall-2015

YSL Beauté Otoño 2015: Pretty Metal

10 septiembre, 2015
Por: Team Complot

Terriblemente punk y definitivamente femenina, así define Lloyd Simmonds, director creativo de maquillaje de YSL Beauté a la colección de maquillaje Yves Saint Laurent otoño 2015.

La colección se inspira en la mujer cuyo estilo es un poco punk, un poco neo-grunge, pero nunca pierde su feminidad. Es una mujer irreverente, con un aire de rock star. El énfasis es totalmente en los ojos.

YSL-couture-kajal-fall-2015

Couture Kajal 3 in 1: Khol, Eyeliner and Eye Shadow

Es un creyón kajal oscuro, profundo y atrevido que logra un look oscuro pero súper femenino. Se puede usar de tres maneras diferentes. Como delineador para lograr un look gráfico, como khol para lograr un look dark y como sombra de ojos para lograr un look smoky. Con una fórmula compuesta por pigmentos puros y una combinación de ceras naturales y polvo esférico, el creyón se desliza fácilmente por los ojos y dura hasta 12 horas en ellos.

YSL_AUTOMNE-FALL-15_PALETTE-METAL-CLASHCouture Palette Collector, Metal Clash

El clásico logo dorado YSL, ahora en oro blanco y con remaches. Adentro cinco colores para lograr un look opulento, rebelled pero sin esfuerzo. El espíritu de la colección Metal Clash. Se usan en el sentido de las manillas del reloj para lograr el look couture, pero puedne ser usados por separado para obtener el efecto deseado. Ya no hay reglas, la libertad de usar los colores como quieras es tuya.

YSL_FALL-15_POUDRE-COMPACTE-RADIANCE-PERFECTRICE-UNIVERSELLE

Poudre Compacte Radiance Perfection Universelle

Este nuevo polvo es el mejor aliado para cualquier look de maquillaje, ya que su fórmula translúcida deja un acabado perfecto sin cubrir adicionalmente. Retoca la piel y gracias a dicha fórmula disminuye la apariencia de líneas y manchas, matifíca y asienta la base, dándole una perfección de alta definición al rostro.

YSL-Gloss-volupte-fall-2015

Gloss volupté grunge top coat.

3 nuevos colores super brillantes que usados solos proporcionan un look metálico en los labios. Tambien puden ser usados sobre el Rouge Volupté Shine para agregar un look frío e intenso.