La refinada casa de perfumes, velas y accesorios de cuero, celebró en grande la inauguración de su boutique en el Brickell City Centre de Miami, la primera de la marca dentro de los Estados Unidos de América. Esta nueva apertura será la cuarta boutique de Acqua di Parma, luego de abrir en Milan, Roma y Paris.
La inauguración comenzó con un cocktail de apertura en los espacios de la boutique al cual asistieron los trend setters, socialites y fashionistas de la ciudad. El evento contó con la presencia de la presidenta de Acqua di Parma, Laura Burdese y el presidente de la firma para Norteamérica, Giovanni Lepori.
La recepción fue sucedida por una cena íntima en Casa Bahía, una espectacular y moderna residencia privada en Coconut Grove, diseñada por el cineasta y diseñador Alejandro Landes en colaboración con Zyscovich Architects. En los jardines de la impresionante mansión de 20,000 pies cuadrados fue servido un menú de 3 platos, mientras todos comentaban la creciente importancia del mercado de Miami para los productos, bienes y servicios de lujo.
Una noche de exquisitas fragancias, en uno de los escenarios mas bellos de la ciudad.

Tara Solomon & Laura Burdese

Ricardo Dunin & Marcela Novela

Pedro Maal, Toni Rae Hundley & Leonardo Dávalos

Fabian & Martina Basabe

Kim Cáceres, Daisy Olivera & Hayley Sloman

Lexing Zhang

Esther Porto & Salvatore Denuccio

Alphred Yez, Nadine Borgomanero, Daniel Borgomanero & Zully Agostini

Carolina Lindo

Alicia Peristeris & Heidi Charalambides

Laura Burdese & Rene González
Deja un Comentario