Con una glamorosa fiesta se celebró el 10º aniversario del Acqualina Resort & Spa en Sunny Isles Beach. El evento se inició a la hora de la puesta del sol, la cual fue dando pasó sutilmente a una velada de exquisita gastronomía con un derroche de delicias del mar, platillos italianos, buena música y alta moda. La piscina central sirvió de entrada y se dispusieron varias carpas alrededor cerca de la cabañas de la playa.
Los invitados disfrutaron del fashion show de la casa italiana de moda Fendi, y de la interpretación musical del joven virtuoso Ethan Bortnick en el piano. Acto seguido los invitados fuimos pasando a la carpa anexa vecina en la cual se dejaron sentir las notas del grupo musical Pop Violen, Bella Electric Strings. Todo esto mientras las heladas burbujas de champagne francesa surtían sus efectos en cada rincón de la fiesta, acompañando junto a los vinos ofrecidos, de una exquisita selección culinaria de Il Mulino New York. Capítulo especial merece la impactante mesa de postres, la cual resultó ser el foco principal de toda la nutrida concurrencia, por su irresistible presentación de toda variedad de pasteles, chocolates, dulces de pastelería y tortas.
Entre los invitados, se encontraban saludando naturalmente, los anfitriones de la noche, los constructores y fundadores de Acqualina, Eddie y Jules Trump, CEO y socio de Acqualina Resort & Spa, el director de Ventas de Acqualina, Michael Goldstein y el Chef Ejecutivo Michael Mazza del Il Mulino New York.
Deja un Comentario