La diseñadora alemana Natascha Von Hirschhausen es una pionera en el mundo de la moda. Cuando comenzó su homónima marca de ropa en 2016 se rebeló en contra de los estándares imperantes en la industria de la moda, creando una innovadora perspectiva dentro de este saturado mundo.
En su estudio de Berlín produce ropa con diseño universal, es decir puede ser usada por cualquiera en cualquier momento y para cualquier ocasión. Sus diseños son contemporáneos, minimalistas y elegantes, producidos bajo cinco premisas fundamentales:

Diseño sin desperdicio. Usualmente el proceso de cortar las piezas produce una perdida del 20% del material, con una técnica innovadora de patronaje, Natasha reduce estos desperdicios a un 1%.
Materiales sostenibles. Todos los materiales utilizados son orgánicos, sin plástico y son auditados anualmente, a lo largo de toda su cadena de producción, para garantizar que cumplen con los más altos estándares sociales y ecológicos.

Producción local. todas las piezas son diseñadas y cortadas en el estudio de Berlín y producidas bajo pedido en una manufactura local.
Tallas inclusivas. El diseño contemporáneo representa un minimalismo elegantemente relajado, por lo que las piezas están concebidas para tomar vida al ser utilizadas en el cuerpo. Por eso las piezas están pensadas para adecuarse a cualquier tipo de cuerpo y talla.

Piezas bajo pedidos anticipados. Para no mantener inventarios innecesarios, las piezas se hacen bajo pedido y así no generar desperdicios ni más contaminación.
Cada tanto tiempo se agregan nuevas piezas a la colección, especialmente en los cambios de clima. Actualmente están disponibles las piezas del verano.
Deja un Comentario