Durante años la diseñadora de moda colombiana, Pepa Pompo ha reinterpretado las técnicas tradiciones de tejido y bordado colombiano en clave contemporánea. Junto a su hija la diseña textil Mónica Holguín ha desarrollado un intrincado trabajo textil que muchos llaman la respuesta colombiana a Missoni.
Las piezas de Pepa Pombo, absolutamente contemporáneas en su hechura y gráfica pero formales en cuanto a cortes cambian según la persona que las lleve: pueden ser un diseño de vanguardia o un clásico de toda la vida.
Con apenas poco tiempo en el mercado estadounidense la firma se anota un hit al presentar un trunkshow de su colección Pre-Fall 2016 en uno de los portales de e-commerce más importantes del mundo de la moda.
Deja un Comentario