Una vez mas el pasado sábado 3 de febrero, el evento mas esperado del mundo del diseño interior se hizo presente en Miami. Este año 30 top interior designers tomaron el Moore Building para convertirlo en un monumental salón de exposiciones y venta en cada uno de sus 30 espacios, curados por cada uno de ellos con piezas de diseño, arte y objetos de moda, para ser vendidos hasta con un 80 % de su precio original.
Los compradores frenéticos por estas ofertas maravillosas saben que a la vez de poder disfrutar de magníficos precios y espectaculares piezas, también están contribuyendo con una estupenda causa social. Todo lo que se recauda con esta venta va destinado a apoyar la campaña nacional para terminar con la epidemia del SIDA, o AIDS como se le conoce por sus siglas en inglés. Al evento asistieron cientos de celebridades, socialités, diseñadores, arquitectos y amantes del diseño, para hacer de esta oportunidad una gran fiesta de solidaridad de la comunidad de Miami, con un tema tan importante y sensible como esta terrible enfermedad.
Esa noche fueron homenajeados especialmente Ximena Caminos Chair de Faena Art y Executive Creative Director y Partner de Faena Group, Rodman Primack, Chief Creative Officer de Design Miami, y el diseñador y empresario Rudy Weissenberg. La nota musical fue responsabilidad de la reconocida DJ Mia Moretti y de Paperwater.
Deja un Comentario