La primera colección de Peter Philips como Director de la Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, es un campo de experimentación y de creatividad. Una paleta y unos productos que ofrecen los nuevos códigos Dior de maquillaje, para que sean interpretados por cada mujer. Del look mas discreto al mas osado, todo es posible en esta colección. Lo define Peter Philips: “ Se encuentre donde se encuentre en el planeta (la mujer Dior) puede adoptar las paletas o las combinaciones de matices que se adaptan a su cultura, a sus ideales como su luz.”
Esta sombra líquida de nueva generación posee una textura suave, cubriendo los párpados de una película metálica creando un efecto metálico. Es un fluido inédito de acabado ligero, que se seca al instante y de larga duración. Su aplicador permite cubrir todo el párpado o simplemente utilizarlo como delineador en la base de las pestañas. Viene en seis tonos metalizados que robarán todas las miradas.
Las dos nuevas paletas que presenta Peter Philips para esta colección ofrecen un pantone corto y preciso que permite todas las combinaciones, opulentas o discretas, según los deseos. Una cromática fría en torno al matiz plateado, y una cromática más cálida en torno al dorado.
Diorblush cheek stick
Una barrita gruesa que se utiliza instintivamente y sin calculo. Un solo movimiento crea el efecto deseado. Levantar sutilmente el color de las mejillas o contornear los pómulos.
Este brillo labial ilumina los labios con el tono adecuado, sin resaltarlos demasiado para sosegar el efecto metálico de los párpados. Un solo gesto libera los pigmentos sobre los labios.
Los barnices de uña icónicos de Dior vienen en 5 nuevos tonos. “Metrópolis” Un kaki verdoso, el rojo “Cosmopolite”, el azul metálico “Darling Blue”, el negro “Black Out” y el impresionante “Miroir”. Este es un barniz que cubre las uñas con una capa plateada de acabado efecto espejo, un efecto sumamente delicado de lograr en un esmalte.
Deja un Comentario