La maison decidió viajar a México para fotografiar esta campaña estelarizada por la actriz francesa Léa Seydoux en un rancho diseñado por el famoso arquitecto mexicano Luis Barragán.
Siguiendo el concepto arquitectónico utilizado en abril del año pasado cuando presentaron la colección Cruise 2016 en la casa de Bob y Dolores Hope en Palms Springs, y previo a la inminente presentación de la colección Cruise 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo Niteroi en Rio de Janeiro el próximo 28 de mayo, Louis Vuitton continua su viaje por la excelencia arquitectónica, esta vez en México.
El reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier capturó a la mujer Vuitton en el cuerpo de Léa Seydoux, quien aparece como una atrevida heroína, segura de sí misma, que está siempre en movimiento. Léa lleva puesta piezas de la colección Pre-Fall 2016.
Los bolsos Capucines y City Steamer son los otros grandes protagonistas de esta aventura en la que prevalece el arte de viajar. El Capucine poco a poco se ha convertido en el nuevo icono de la firma por su discreta elegancia, al encarnar el know-how y la maestría artesanal de la maison.
Por otra parte, el bolso Steamer rinde cuenta de un verdadero legado, creado por primera vez en 1901, un diseño que se ha preservado a lo largo del tiempo y que es una de las grandes referencias de estilo entre las mujeres que saben de estilo.
Deja un Comentario