Es probable que si buscas en cualquier mapa la localidad de «Büschelhof», no consigas nada. Esta pequeña villa se ubica en Forchtenberg, una población del distrito de Hohenlohekreis, en la región administrativa de Stuttgart, estado de Baden-Wurtemberg, Alemania.
El lugar ideal para levantar una casa perfecta en la espesura de la Selva Negra.
Situado en el fin de una calle ciega y enmarcado por el bosque en el valle de Büschelhof, la firma de arquitectos hizo cambios importantes en el terreno para lograr erigir una estructura a dos niveles que contrasta y armoniza al mismo tiempo con la locación por su impecable minimalismo.
Los propietarios son una pareja acostumbrada a recibir visitas, es por esta razón que el área de huéspedes es totalmente independiente.
Un área «introvertida» es la primera parte visible de la casa que tuvo que respetar algunos estándares de altura y fachada exigidos por las autoridades alemanas, seguida por una zona «extrovertida» que mira directamente hacia el bosque.
La transformación de un cubo a su máxima capacidad, permitió que las vistas, ángulos y sombras que se proyectan en y desde la casa, sean infinitas.
Quién
Hornung and Jacobi
Cuándo
2012
Dónde
Büschelhof, Alemania.
Deja un Comentario