El pasado 23 de septiembre fuimos convidados a la celebración de apertura de Nubeluz, el nuevo lugar de encuentro en Manhattan. Es el nuevo emprendimiento del prestigioso chef José Andrés, localizado en el piso 50 del Ritz-Carlton New York, NoMad, justo en el corazón de la ciudad, proyecto desarrollado por Flag Luxury Group.
A la celebración invitaron Paul y Dayssi Kanavos, junto a su hija Sophia. La comida obviamente estuvo a cargo del chef José Andrés, mientras que los cocteles fueron creados por Miguel Lancha, del grupo del mismo chef. El edificio fue diseñado por el arquitecto chileno Rafael Viñoly, en tanto que el diseño de Nubeluz es de la autoría de Martin Brudnizki Design Studio.
“Cuando imaginamos esta propiedad por primera vez con Rafael Viñoly, sabíamos que las vistas serían espectaculares, y necesitábamos crear un espacio interior igualmente sorprendente, para que los huéspedes se sumergieran en la belleza y el glamour de Nueva York por la noche,” comenta Dayssi Olarte de Kanavos, presidente de Flag Luxury Group, “Nubeluz es la joya de la corona en lo alto del Ritz-Carlton New York, NoMad.”
Deja un Comentario