Todos conocemos a El Principito (The Little Prince) la obra más exitosa del escritor Antoine de Saint-Exupéry, uno de los libros más leídos de la historia, con más de 140 millones de copias vendidas en todo el mundo. El libro ha sido traducido a más de 505 idiomas y dialectos diferentes en todo el mundo, siendo la segunda obra más traducida jamás publicada, solo detrás de la Biblia. Desde su publicación en 1943, ha sido adaptado a numerosas formas de arte y medios, incluidas grabaciones de audio, obras de radio y presentaciones en vivo , cine, televisión, ballet y ópera.
Pero no solo todos lo conocemos, todos tenemos una relación muy especial con la historia de El Principito, recuerdos, frases favoritas, siempre hay algo que nos relaciona con este mágico relato.
Para celebrar los 80 años de la mas famosa novela del mundo, se presenta en Miami “The Little Prince World” un espectáculo imersivo que se desarrolla en tres etapas consecutivas. Dentro de un domo rosado con dunas de arena, localizado en Watson Island en Miami Beach, el famoso personaje y sus enseñanzas se hacen presente, gracias a la tecnología, y nos cuentan la historia desde el incomprendido dibujo de una boa y un elefante, hasta el regreso del pequeño a su planeta, pasando por todas sus aventuras planetarias.
Es un espectáculo creado para entretener a la familia, pero es necesario que los chicos tengan edad suficiente para comprender la narración.
Deja un Comentario