Marcolin, el líder mundial italiano de la industria de gafas, y Pucci Eyewear organizaron un evento íntimo para celebrar el lanzamiento de su última colección de gafas de sol en SoHo Miami Pool House el jueves 21 de noviembre.
La celebración presentó la nueva colección de Pucci Eyewear para la temporada, una verdadera encarnación del arte y la herencia de esta emblemática firma italiana. El logotipo Fishtail tomado de las colecciones RTW y una impresionante explosión de color, sello distintivo de la marca Pucci, inspiraron el diseño de las gafas de esta temporada.
Los estampados son los protagonistas de las nuevas monturas que reinterpretan la mirada de estas gafas con un gran impacto visual. Los patrones se alternan con bloques de color en el interior o el exterior de los estilos individuales, creando un movimiento cromático que acentúa el exclusivo y policromático estampado Iride de la Maison, y que en definitiva definen y acentúan de manera clara la personalidad de quien las lleva.
El estampado Iride, perfectamente tejido en la identidad de Pucci Eyewear, transformó cada pieza en una declaración carismática de individualidad y elegancia. Desde formas atrevidas hasta detalles intrincados, la colección encapsula el espíritu de la marca: vívido, icónico e inspirador.
Los invitados celebraron el encanto y glamour de Pucci Eyewear en uno de los entornos más especiales de Miami, sumergiéndose en una vibrante muestra de diseño y creatividad, con todo el encanto carismático de Miami.
La firma Marcolin desea que sus productos combinen la calidad artesanal con tecnologías avanzadas a través de la búsqueda constante de la excelencia y la innovación continua. Su cartera incluye marcas propias y más de veinte marcas con licencia. A través de su propia red y socios globales, Marcolin distribuye sus productos en más de 125 países del planeta.
Deja un Comentario