Rolls Royce Black Badge es el alter ego de la famosa marca británica. La misma calidad y exclusividad que ha hecho famoso a Rolls Royce, pero con un estilo mas contemporáneo y con un motor mas poderoso.
Rolls Royce es indiscutiblemente un icono en el mundo del súper lujo, sus carros son hechos a mano con los detalles mas impresionantes del mercado. Es la referencia mundial de la definición del lujo automotriz. Pero no son unicamente una casa que mantiene la tradición, ellos también desean ser los más innovadores.
El cliente de súper lujo ha cambiado, ahora es mas joven y variado, con lo que sus gustos y necesidades también han cambiado. Quieren un vehículo que combine la exclusividad y la manufactura que han caracterizan a la casa británica, pero este consumidor desea que su nuevo vehículo se adapte a su estilo de vida y preferencias. Para estos nuevos clientes: jóvenes emprendedores, músicos, artistas y atletas fue que se creó Rolls Royce Black Badge.
Desde 2016 ya existen versiones Black Badge de los tres modelos mas juveniles de Rolls Royce: Ghost, Wraith y Dawn. Y a partir de este año se incorpora el más joven de la familia: el nuevo Cullinan tiene ahora también su versión Black Badge.
Nosotros tuvimos la exclusiva oportunidad de conocer y manejar con anticipación al mercado de consumidores, los Black Badge 2020 en su presentación en Miami, y podemos decirles por experiencia propia que hasta el tráfico de esta ciudad se llega a apreciar y disfrutar cuando manejas o vas dentro de uno de estos fabulosos modelos de Rolls Royce.
A simple vista lo que distingue a los Black Badge es que su parrilla frontal ó Pantheon Grille, y el icónico símbolo del RR, el Spirit of Ecstasy, son negros. Los rines son de fibra de carbono y aluminio aeroespacial.
En su interior vemos que el logo RR está invertido, es plata sobre negro. El símbolo del infinito “ilimitado” aparece adornando el tablero, las puertas, y también se encuentra bordado en la tapicería de los asientos. El nuevo reloj tiene las manecillas naranja, y el tablero es de fibra de carbón. Y obviamente mantiene los detalles impecables de tapicería que hacen famoso al Rolls Royce.
Y en la parte que no se ve pero se siente, se incrementó el torque y poder del motor. Obviamente los frenos tuvieron su upgrade para adecuarse al nuevo poderío mecánico.
Estas cuatro versiones 2020 de los modelos Black Badge ya se encuentran disponibles, pero según nos enteramos, existe ya una larga lista de espera.
Deja un Comentario