Rolls-Royce-Phantom-2018-at-Acqualina-Resort

El nuevo Phantom de Rolls Royce en Acqualina Resort & Spa

28 febrero, 2018
Por: Pedro Maal

Para la presentación del nuevo Rolls Royce Phantom 2018 no existe mejor escenario en Miami que Acqualina Resort & Spa, en Sunny Isles. Y la verdad es que en ningún lugar del mundo existen tantos Rolls Royce estacionados en el mismo garaje. Para ser más exactos son 58 RR, que pertenecen a propietarios de los apartamentos de Acqualina y de Mansions at Acqualina. Por lo tanto no cuesta mucho imaginar que esa cifra aumentará cuando estén listas las dos torres del nuevo uber lujoso condominio, The Estates at Acqualina.

Rolls-Royce-at-Acqualina-Resort

Rolls Royce en Acqualina Resort

En COMPLOT, fuimos invitados a experimentar el nuevo Rolls Royce Phantom 2018, tanto como pasajeros como conductores, para obtener la experiencia completa. Primero comenzamos como pasajeros. Es notable el encanto que tienen las puertas del Rolls Royce al abrirse en sentido contrario que la de todos los carros. Al ingresar a la “suite” de los pasajeros entramos al mundo Rolls Royce. Es que verdaderamente su parte interior amplia, comoda y lujosa se asemeja a la de una suite, es todo un mundo aparte. No escuchas nada del exterior, los asientos tapizados con el más fino cuero, son totalmente ergonómicos, se ajustan con los controles electrónicos en casi todas las dimensiones, los acabados y detalles de madera contribuyen a crear esa capsula que te separa del mundo exterior y te embarca en la verdadera experiencia Rolls Royce.

Rolls-Royce-Phantom-interior

El interior con el “cielo estrellado” del Phantom

El nuevo Phantom es el Rolls Royce mas avanzado tecnológicamente de todos. Su nueva arquitectura totalmente de aluminio es más ligera, más sólida, más silenciosa y más tecnológica. Es una reinterpretación contemporánea del ADN del Phantom. Las líneas y las dimensiones se ajustaron, se modernizaron pero sin perder en un ápice el sentido del verdadero lujo que es la base de todos los Rolls Royce.

Rolls-Royce-Phantom-Acqualina-Resort

El tablero del Rolls Royce Phantom 2018

Un nuevo detalle muy especial es La Galería. El espacio del tablero delantero que puede ser diseñado a la medida de cada propietario. El equipo de diseño de Rolls Royce creó colaboraciones con diferentes artistas y artesanos del mundo para ofrecer una galería de arte personalizada dentro de cada Phantom. Ya es posible tener una interpretación del ADN del propietario realizado por el artista Thorsten Franck; rosas de porcelana de Nymphenburg; una interpretación de la icónica figura que identifica a Rolls Royce, el “Espíritu del Éxtasis” realizada en seda por la artista Helen Amy Murray; una interpretación del movimiento de la tela del “Espíritu del Éxtasis” al viento realizado en aluminio por el colectivo Based Upon, Astrum; o un diseño del artista Richard Fox con plata y amatistas incrustadas, entre otras opciones.

El-espiritu-del-extasis-Rolls-Royce

El Espíritu del Éxtasis

El Phantom es el más grande de los vehículos Rolls Royce, fue diseñado originalmente para ser conducido por un chofer y el propietario disfrutar su paseo en la suite. Pero como actualmente a los propietarios también les gusta manejar su propio carro, el conducirlo también es toda una experiencia.

No podíamos dejar de conducir el Phantom. Su motor de 6.5 litros twin-turbo V12 es super poderoso, y los ingenieros le agregaron transmisión ayudada por satélite, giro a las ruedas traseras y una cantidad de detalles tecnológicos que hacen del manejar un Phantom toda una experiencia. Para no quitar la vista de la carretera, en el vidrio del parabrisas se proyecta tipo holograma toda la información del tablero, eso sí no hay redes sociales que te distraigan.

Rolls-Royce-Phantom-Acqualina-Estates

Rolls Royce Phantom en Acqualina Resort & Spa

Pero no debemos mentir al reconocer que la experiencia de viajar como pasajero en la suite es la mejor, es lo que define el verdadero espíritu del Phantom. Porque es verdad que nadie necesita un Rolls Royce, pero si puedes costearlo, por favor no dudes un segundo en darte ese lujo.