La-Prairie-Swiss-UV-protection-veil

Protección a prueba de todo con La Prairie UV SPF 50

17 mayo, 2016
Por: Team Complot / Fotos: La Prairie

El Cellular Swiss UV Protection Veil de La Prairie, fue creado entendiendo que más del 80% de los cambios visibles y el deterioro que ocurre en nuestra piel son consecuencia del Sol. Estrés instántaneo, resequedad, enrojecimiento y envejecimiento prematuro son algunos de los impactos perjudiciales que los rayos ultra violeta ejercen en todo el cuerpo.

Los rayos no filtrados de Sol actúan como agentes externos capaces de causar enfermedades letales, es por ello que la protección UV se ha convertido en algo no negociable.

Es por esta razón que los científicos de La Prairie lograron crear un revolucionario protector solar cuya textura fina y lujosa podría hacernos pensar que no cumple con estandares de protección recomendado por los dermatólogos. No obstante, su alto grado de protección ante los rayos UVA y UVB y la poderosa mezcla con flor de edelweiss Suiza, crean una poderosa loción solar antioxidante preparada con agua de glaciar y un velo protector de 50 FPS.

Cellular-Swiss-UV-Protection-Veil-SPF-50

Los rayos UVB son los que producen daños instantáneos como la sensación de quemadura y el aspecto rojizo en la piel. Los rayos UVA, también conocidos como los “rayos de la vejez”, son los que penetran profundamente en la piel, creando radicales libres reactivos y son los responsables del daño a largo plazo. Es por esta razón que con el velo Cellular Swiss UV Protection Veil no tendrás que preocuparte nunca más por ellos.

Lo mejor de todo es que es lo suficientemente líquido para usar encima de la capa de humectante y rápidamente se convierte en un tu aliado “anti age” en tu rutina diaria. Te darás cuenta de que una vez aplicado en la piel se asienta como un suave suspiro pero su efecto te protege de los rayos más intensos.

Cada día, luego de aplicarte la loción humectante, coloca este protector solar con los dedos y esparce delicadamente por la cara y el cuello. Deja que penetre completamente y luego aplica la base de maquillaje correspondiente. Si estás expuesta al Sol por mucho tiempo, es necesario que hagas retoques de vez en cuando.

www.laprairie.com