Nuestros editores Leonardo Dávalos Tamayo y Pedro Miguel Maal, invitaron a una elegante recepción y cena en los espacios del fabuloso proyecto residencial The Estates at Acqualina. Definido como The World Finest Residences at The World Finest Resort, este lujoso proyecto vendrá a revolucionar el mercado del lujo inmobiliario en Miami. Con tan sólo comentarles que el diseño de su lobby está en manos de nada mas y nada menos que el propio Karl Lagerfeld.
Y para presentar todos los detalles de lo que será The Estates at Acqualina, Leonardo y Pedro invitaron a un pequeño grupo de 50 notables de la ciudad, quienes fueron atendidos muy cordialmente por el Presidente de Ventas del Grupo, Michael Goldstein y la Vicepresidente de Comunicaciones, Alexandra Wensley.
La recepción se inició festivamente con el descorche de los Grand Vintage Rosé 2006 y Grand Vintage Brut 2008 de Moët & Chandon, que fueron la sensación de la noche y supieron acompañar muy bien con sus exquisitas notas, no solamente el cocktail, sino también el resto de la velada. El delicioso menú preparado para la ocasión fue preparado por Petit Pois Catering & Design.
Los invitados recorrieron y apreciaron cada uno de los maravillosos detalles de la unidad modelo del sales gallery, mientras sonaban los beats del genial Dj David Rondón. Antes de pasar a cenar el amable y muy profesional equipo de ventas conversó con cada uno de los invitados ofreciéndoles su colaboración para futuras visitas.
Durante la cena al fresco y a la luz de las velas y las estrellas se brindó por el grupo asistente y por el futuro de este fantástico proyecto residencial, mientras los invitados disfrutaron de una noche mágica cenando frente al océano.
Aquí te dejamos unas imágenes de la agradable velada curada por SmartandBoldConsulting.
Deja un Comentario