citizenM, la cadena hotelera pionera en el concepto de los hoteles de lujo asequibles, ya abrió su primer hotel en Miami, citizenM Miami Brickell. Desde su fundación en 2008, CitizenM ha transformado las reglas de la hospitalidad tradicional al introducir el concepto de «lujo asequible para la gente».
Para este nuevo hotel en Miami, citizenM se asoció con la artista de Miami, Jen Stark, para crear cinco obras de arte a gran escala que se unen para crear una composición para la fachada de la propiedad de Brickell. Este hotel de 252 habitaciones está ubicado en el corazón del bullicioso centro financiero de la ciudad. En el interior, ocho salas de reuniones de societyM ofrecen espacios con estilo, tecnología y café ilimitado para que fluyan las ideas. El hotel también contará con la primera piscina en la azotea de la marca, que ofrece vistas panorámicas del centro de Miami para los huéspedes del hotel.
La entrada de citizenM Miami Brickell conduce a una sala de estar estilo vestíbulo no tradicional que se siente como en casa, amueblada con muchos libros, obras de arte y muebles de Vitra, socio de citizenM. En el corazón de la sala de estar hay una cantinaM, que sirve comidas y bebidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La propiedad también cuenta con dos terrazas: una con vista a la bulliciosa S. Miami Avenue y la otra frente a un exuberante jardín verde. Las habitaciones de citizenM son uniformes en estilo y tamaño, optimizadas para la relajación con una ventana de pared a pared, una enorme cama tamaño king cubierta con las mejores sábanas europeas, una ducha de alta presión y un televisor HD. El Wi-Fi ultra rápido gratuito es ilimitado y perfecto para transmitir tus propias películas o música directamente al televisor. Una tableta MoodPad controla el ambiente, desde la temperatura hasta las persianas y el entretenimiento. Todas estas características también se pueden controlar desde el teléfono inteligente de un huésped, utilizando la aplicación del hotel.
Al igual que con todos sus hoteles, citizenM continúa acercando el arte a la comunidad a través de obras existentes y encargadas. Los artistas comisionados Theresa Chromati y Lakwena Maciver crearon piezas especiales para citizenM Miami Brickell. Además, para darle a la propiedad una colección de arte que se sintiera muy Miami, citizenM organizó una «Convocatoria de arte abierta» en la que más de 70 artistas presentaron obras inspiradas en su amor por la ciudad.
Juntos, los jueces seleccionaron a diez ganadores para exhibir permanentemente sus piezas en las habitaciones de huéspedes del nuevo citizenM Miami Brickell y el citizenM Miami World Center (que abrirá a fines de 2022).
Este nuevo hotel complementa la cartera existente de citizenM en los Estados Unidos: Boston, Nueva York, Seattle, Los Ángeles, San Francisco y Washington DC, elevando la oferta total a 9 hoteles en todo el país y 27 en todo el mundo.
Deja un Comentario