¡Chanel lo hace de nuevo! En esta oportunidad nos sorprende con el Rouge Coco Stylo y un dúo de esmaltes de larga duración para alcanzar el look perfecto. Más que un simple accesorio de belleza, son verdaderos elementos de estilo.
Esta nueva fórmula fue ideada para mujeres que no quieren escoger entre color, brillo e hidratación máxima para sus labios. En un solo labial este lápiz es capaz de dar el toque perfecto sin tener que sacrificar el brillo ni la justa coloración para bocas hermosas.
Desde los laboratorios de Coco Chanel, surge esta nueva mezcla híbrida que combina la intensidad de un brillo labial con la textura, el cuidado y la sensación de un bálsamo.
Todo es gracias al distintivo complejo Hydraboost que contiene una alta concentración de ingredientes activos (extracto de semilla de manzana, aceites vegetales) por lo que los labios son intensamente humectados, nutridos y revitalizados.
Por otra parte, la incansable maison lanza en simultáneo un duo de esmaltes de uñas que cuentan con la reformulación esencial que realizó Chanel en 2016 de accesorio de belleza líder. Los nuevos esmaltes incluyen un recubrimiento de gel para un agarre irreprochable de 6 días.
Le Vernis resplandece con colores intensos y vibrantes. Los pigmentos seleccionados son finamente pulverizados y capturados en una solución para una aplicación uniforme perfecta y un elegante resultado esmaltado. Fortalecido con biocerámicas y ceramidas, la nueva fórmula también cuida las uñas. Reafirma la dureza y mejora la calidad.
El empaque emblemático se mantiene pero ha sido simplificado para resaltar el color: los nombres y números de los colores ahora se encuentran en la parte de atrás del esmalte de uñas.
Esta nueva revolución del color se une al relanzamiento de los 4 colores icónicos de la firma: Rojo Pirata 8, Rouge Noir 18, Ballerina 167 y Particuliere 505. Así como la introducción de 11 nuevas tonalidades que van del número 500 al 522.
Deja un Comentario