Escogido por la comunidad de TripAdvisor como uno de los mejores lugares para hospedarse en la capital de Suecia, este encantador lugar ubicado en el centro histórico de la ciudad es la combinación perfecta de estilo y confort pensada para viajeros inteligentes. Aquellos que buscan lujo absurdo aquí no lo encontrarán.
Motel L es parte del Ligula Hospitality Group, una nueva cadena de hoteles que se autodefine como «atractiva e inventiva». Atractivo porque el diseño contemporáneo está presente en cada rincón e inventivo porque tanto la arquitctura interior como la estructura externa fueron pensadas inteligentemente para generar el mínimo impacto en el ambiente. Sin embargo lo más importante son los llamativos precios de cada habitación.
Los dueños del hotel pensaron en las cosas que realmente le importan a los huéspedes: servicio personalizado, áreas amenas para socializar con otros, cuartos cómodos y que no fuesen aburridos y mucho diseño moderno para animar incluso el día más gris.
El lema general de la experiencia es «escoge con el corazón, piensa con tu billetera», en contraposición con el alto turismo de lujo que se ha popularizado en los países escadinavos y que prácticamente ha cerrado las puertas a jóvenes, emprendedores y trotamundos con presupuestos limitados.
En una vuelta al estilo tradicional de los países nórdicos, aquí «menos es más», aunque a decir verdad por la delicada decoración de los salones principales y el bar, cualquiera se siente como parte de la realeza.
Dónde
Hammarby allé 41, 120 30 Estocolmo, Suecia.
Deja un Comentario