Neude, la nueva marca que crea prendas interiores sexy, versátiles y cómodas en cantidades limitadas, diseñadas para moldear y realzar activamente la silueta del hombre, lanzó su primera y provocativa campaña con el fotógrafo Steven Klein.
Cada día se hace mas evidente el hecho de que los hombres dedican mayor cantidad de horas para verse bien y sentirse sexy. El tema del wellness, así como el del fitness, estar en forma a cualquier edad, alimentarse bien, hacer ejercicios, practicar deportes, yoga, ir al gimnasio, montar bicicleta, o sencillamente caminar, se han convertido en un negocio multimillonario que mueve actualmente billones de dólares al año alrededor del planeta.
Dentro de este contexto, el hombre ha decidido que puede –y debe- utilizar las mismas “armas” que el mercado ha puesto a disposición de las mujeres dentro de este negocio de “verse bien y sentirse sexy”. Para ello apelan a cremas y lociones de belleza, mascarillas, inyecciones para rellenos, botox, cirugía plástica, y cuanta cosa existe a la venta que le ayude a verse mejor. Incluso las fajas o prendas de ropa que moldean su figura, donde mas se desea disminuir o destacar, según sea el caso.
Y es precisamente desde esta óptica, donde entra en el juego, la firma de ropa interior Neude, que acaba de lanzar durante la Semana de Arte en Miami en The Webster, una audaz línea de prendas masculinas. Esta colección comprende cinco diferentes modelos de interiores con diseños nada tímidos, en opciones de blanco o negro, incluyendo el sports strap brief, el sports strap jock y los sports strap trunks, que vienen en largos de 2″, 4″ y 6″.
Su línea, que se enfoca en el comfort y el soporte correcto, es confeccionada con materiales de excelente calidad, y una impecable factura. El diseño de Neude posee un suspensorio incorporado para elevar el trasero, una bolsa frontal con un espacio adicional para brindar mas movilidad y aire para respirar, así como una línea de corte que realza la anatomía masculina. Esta marca intenta definir una línea de ropa interior masculina que sea elegante, sexy y funcional al mismo tiempo, con características de soporte y elevación similares a las obtenidas con las fajas moldeadoras.
Y es que el mercado global de las fajas y de las prendas de vestir de compresión, alcanzó un valor de 14 billones de dólares en 2021. Una cifra nada despreciable, para un mercado en alza, que no cesa de demandar nuevos productos creados a partir de los avances tecnológicos. En este segmento se encuentran la ropa deportiva y de gimnasio, así como la ropa interior.
Un nicho de mercado donde las prendas masculinas de mejor calidad encuentran una gran cantidad de clientes. Ya que existe una elevada demanda para la ropa interior que responda a las necesidades y corrientes de la moda, pero que tenga en cuenta lo práctico del uso y la comodidad, indispensables para las prendas interiores. Esta provocativa línea de Neude permite una cómoda ventilación, es resistente al agua, y está pensada para ser utilizada para hacer deportes o ir al gimnasio, pero sobretodo para cuando te quites la ropa.
«He sido estilista de moda en Nueva York durante 24 años, vistiendo principalmente a mujeres para los eventos de la alfombra roja y para sesiones de fotos. He utilizado muchas prendas moldeadoras para mujeres, y noté que faltaban opciones masculinas que nos hicieran lucir bien con nuestros jeans y pantalones», así lo afirma Eric Niemand, fundador y director ejecutivo de Neude. «Si te ves bien, te sientes bien y esta ropa interior te hará sentir lo suficientemente sexy como para caminar con orgullo como el hombre que eres».
Este nivel de confianza y seguridad que Neude intenta sea aportado por sus prendas íntimas, es un reto sumamente interesante. Ya desde su concepción y diseño, queda claro que esta línea ha sido creada con este objetivo en mente.
La clave de su futuro éxito puede que sea su acertado y moderno diseño, el cual toma en cuenta tanto la estética como la comodidad. Neude tiene un suspensorio incorporado que proporciona un levantamiento adicional al trasero para curvar naturalmente las nalgas en su lugar, brindando una apariencia mas sexy y ajustada. El soporte de la bolsa frontal otorga libertad de movimiento, y brinda mas espacio para respirar sin la sensación de opresión de la ropa interior de compresión. Y la línea de corte en la parte delantera de la ropa interior empuja las partes íntimas del hombre hacia adelante para poder moverse cómodamente, y adicionalmente crea el efecto o aparenta un bulto de mayores dimensiones.
Sin embargo, lo que realmente puede ayudar a catapultar sus ventas, es su atractiva campaña de publicidad, la cual incluye una revista de la marca, Neude Paper, que será una publicación impresa bianual de edición limitada. Para el primer número se asociaron con el fotógrafo Steven Klein, y planean continuar la tradición de trabajar con creativos con ideas afines. Esperan que tanto el periódico como la caja de Neude, que también presenta las provocativas fotografías de Klein, se convierta en una pieza de colección.
Y es que para lograr el objetivo de “verse bien y sentirse sexy” todo es válido, especialmente si esto va a subir tu nivel de autoestima, y te va a ayudar a ligar mas.
Deja un Comentario