Nadie dijo que «desenfadado e informal» eran sinónimos de simpleza. Al contrario, un nuevo estilo de interiorismo rico, sin miedo a la opulencia y que conjuga nuevo/viejo a capricho se instaló en Barcelona.
Con el sello de Lázaro Rosa Violán, el decorador de moda en España, surge este refinado espacio que reúne a lo más hip de la capital catalana. Una mezcla intensa de estilos que transportan a cualquiera a un viaje intercontinental.
Un safari en África, el encanto señorial europeo, los pilares americanos del siglo XIX, todo condensado en este rincón de disfrute en el corazón del Ensanche barcelonés.
Paredes de cristal forradas de madera desgastada, sofás de cuerpo bajo, luces extravagantes y una extensa carta de coctelería de autor, clásica e internacional firmada por Sergio Padilla en el bar que lleva por nombre Boca Chica.
Boca Grande cuenta con el pescado y los marisco más frescos de la ciudad. Además, entre sus puntos fuertes también está el poseer una bodega de altísimo nivel lo que ha hecho que se convierta en el lugar favorito de los jet setter que pasan por Calunya, una suerte de hermandad, de club.
La terraza es simplemente un oasis y en verano la exquisita selección de plantas que tamizan la luz hacen de la experiencia toda una aventura. Pero si la ocasión o el comensal lo require, es momento de subir a The Apartment, la última planta del buque insignia Boca Grande, un espacio íntimo para evitar miradas indiscretas cuando lo único que se busca es relajarse sin inhibiciones entre tanta belleza.
Dónde
Passatge de la Concepció, 12 – 08003, Barcelona. España.
Deja un Comentario