Con vistas al azul profundo de la Barra da Tijuca se levanta este templo dedicado al placer, que luego de una completa renovación, se erige como el «place to be» para cariocas y visitantes de todo el mundo. El Grand Hyatt Rio de Janeiro tiene las dósis justas de comfort, diseño, discresión y lujo, que harán de cualquier escape tropical una experiencia memorable.
Son 438 habitaciones completamente equipadas para satisfacer altos estándares, 40 suites y dos suites presidenciales de 1500 pies cuadrados y la codiciada Penthouse Suite con una terraza de 1200 pies cuadrados que incluye piscina privada y un área lounge.
Esta maravilla de la arquitectura fue creada por Yabu Pushelberg en conjunto con la firma Anastassiadis Arquitetos.
El lote cuenta con 17 jardines perfectamente preservados que fueron proyectados por el paisajista Burle Marx.
Tres restaurantes categoría A1 destacan no sólo por ofrecer lo mejor de la comida local e internacional sino por el esmerado diseño interior. También cuenta con un Spa dotado con tecnología de punta y fitness center abierto las 24 horas.
Barra da Tijuca es considerado como uno de los barrios más exclusivos de Rio de Janeiro, famosa por ser su playa una de las postales más comunes cuando se habla de belleza carioca.
Ya sea en una suite o en una habitación estándar cualquier excusa es buena para desconectarse de todo y entregarse por completo a las vistas sobre el Océano Atlántico o sobre la Laguna de Marapendi.
Dónde
Av. Lucio Costa 9600, Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, Brazil, 22795-007
Deja un Comentario