Es indiscutible que el destino ideal para unas vacaciones de verano es la provence francesa, con ese estilo de vida elegantemente relajado que todos intentan copiar. Pero para poder disfrutar la verdadera experiencia provenzal,no hay anda mejor que visitar esta región mediterránea. Ya los hoteles están abiertos a los turistas, así que aquí les mostramos dos opciones, aunque diferentes en estilo, ambas representando muy bien el ideal provenzal.
El Château de Berne se encuentra en las colinas de la provence, en el sur de Francia, a una hora de Saint-Tropez entre los pueblos de Lorgues y Flayosc. Un camino remoto y sinuoso conduce a la exquisita finca en su impresionante y prístino entorno natural. De las 1.700 acres en el Château de Berne, 1.300 son bosques poblados por especies mediterráneas como pinos, robles centenarios y olivos.
Un santuario forestal, que proporciona un refugio esencial para las 353 acres (143 ha) de viñas de la finca. Clasificado bajo la denominación de Côtes-de-Provence, la producción de vino de Château de Berne encarna la geología única del terruño, a través de delicados y elegantes rosados, tintos y vinos blancos, certificados totalmente orgánicos desde febrero de 2021. Adornado con su viñedo icónico y su naturaleza virgen, Château de Berne es una experiencia sensorial en sí misma, una encarnación placentera y renovada del estilo de vida provenzal.
La propiedad de cinco estrellas Relais & Château incluye un hotel y alojamiento en villas privadas, así como un restaurante con una estrella Michelin con un enfoque ecológico de la gastronomía, bajo la dirección de los chefs Louis Rameau y Eric Raynal, que crean nuevas asociaciones, nuevas armonías de sabores pero siempre siendo fieles a la naturaleza de los ingredientes.
Completado por el spa, la escuela de cocina y diversas actividades de ocio, Château de Berne ofrece a los amantes de la comida y el vino, los atletas, los aventureros y aquellos que simplemente buscan una contemplación tranquila, la promesa de una experiencia inolvidable y atemporal de la auténtica Provence francesa.
.
Con su hermoso y elegante diseño moderno y su elegante hotel boutique, la finca vinícola UP / Ultimate Provence deja una impresión duradera. Escondida en las colinas detrás de Saint-Tropez, la finca ofrece a los huéspedes un inesperado sabor de la Provence francesa, en una atmósfera extraordinaria que despierta los sentidos y reinterpreta los códigos de las tradiciones ancestrales de este terruño.
Con sus treinta y tres habitaciones, suites y apartamentos modernamente decorados, un restaurante gourmet dirigido por el creativo y atrevido chef Romain Franceschi, una enorme terraza en la azotea y el salón de degustación, este lugar único ofrece una experiencia enoturística encantadora y memorable.
En el corazón de la Provenza, UP / Ultimate Provence reinventa el estilo de vida provenzal en torno a un tríptico distintivo: llamativo diseño y arquitectura de interiores urbanos, un magnífico viñedo y un ambiente animado pero relajado. Los arquitectos de interiores con sede en Mónaco Emil Humbert y Christophe Poyet crearon el diseño elegante y cosmopolita de UP / Ultimate Provence, que contrasta equilibradamente con la autenticidad tradicional de la bodega.
Este es un lugar de placeres epicúreos y estéticos, que transmite la sensación de una escapada de ensueño hecha realidad. Ya sea para despertarse en una habitación elegante y acogedora con impresionantes vistas de la cordillera de Notre-Dame-des-Anges, aprender sobre el arte de la cata de vinos con un sommelier experto o relajarse junto a la piscina de lujo, UP / Ultimate Provence ofrece un verdadero oasis para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la vida.
No hay nada como tomar una copa de vino mientras contempla las viñas donde se cultivan las uvas, ya sea desde la terraza de la azotea o descansando junto al bar de la piscina. Los vinos de UP / Ultimate Provence ofrecen una explosión de deliciosos aromas y abundantes placeres para el paladar … y qué mejor manera de ejemplificar el art de vivre provenzal que la cocina gourmet colorida, creativa y deliciosa del chef Romain Franceschi, una verdadera experiencia sensorial en perfecta armonía con el vinos de la finca.
Deja un Comentario