Bugatti-Baby-II

Bugatti Baby II en escala y su modelo miniatura

20 diciembre, 2023
Por: Team Complot

La empresa The Little Car Company ha creado una colaboración con la compañía CMC Models para ofrecer a sus clientes la oportunidad única de poseer un modelo en escala -hecho a mano- del icónico Bugatti Baby II.

Aquellos afortunados que ordenen el Bugatti Baby II recibirán un modelo de esta edición limitada creada por CMC Models, para celebrar al irrepetible Bugatti Type 35.

The Bugatti Baby II ha sido producido en colaboración con la famosa marca francesa a una escala del 75%, como tributo indiscutible al modelo original, la pieza maestra Type 35, creada por Ettore Bugatti en 1926. Esta versión completamente eléctrica ha sido desarrollada por The Little Car Company en una asociación especial con Bugatti para festejar el 110th aniversario de esta icónica casa, preservando la historia y legado de Bugatti, mientras que se invita a participar a una nueva generación de amantes de Bugatti.

Semejante al Bugatti Baby II original, el modelo en escala ha sido cuidadosamente ensamblando utilizando mas de 930 partes, de una forma impecable, replicando así los maravillosos e intrincados detalles del Bugatti Type 35. La variedad para escoger entre los modelos de este coche, se encuentra centrada en el proyecto de esta compañía CMC Models, llamado Proyecto de Colores Nacionales, que decora a los vehículos en distintivos colores y símbolos, que reflejan a cada una de las naciones con rica herencia en las carreras de carros. La International Motorsport Commission selecciona los colores nacionales de cada uno de los equipos participantes para que el público asistente pueda distinguir fácilmente a los vehículos de cada equipo, agregándole color y emoción alas pistas.

Todos y cada uno de los mas impresionantes detalles del original Bugatti Type 35 han sido cuidadosamente replicados en cada uno de los modelos a escala de CMC. Desde las manillas de metal que se mueven rotando, hasta el acabado metalizado del tablero, y los hermosos asientos de verdadero cuero, cada elemento del Type 35 ha sido minuciosamente considerado.

La lista de países en los cuales los clientes de Bugatti Baby II pueden ordenar y seleccionar su vehículo preferido, incluyendo al modelo de CMC, incluye a Alemania, Francia, USA, Bélgica, los Países Bajos y Mónaco.

Ben Hedley, CEOde The Little Car Company, afirma: «El Bugatti Baby II es un automóvil lleno de historia y pedigrí en las carreras de carros, y para aquellos que tienen la suerte de tener uno, recibir un modelo CMC a escala exquisitamente elaborado, simplemente aumenta el prestigio de ser un propietario. Al asociarnos con CMC Models, hemos podido compartir nuestra pasión por construir automóviles emocionantes a escala, con un origen que coincida con su belleza y experiencia de conducción. CMC Models encarna la atención al detalle de la que nos enorgullecemos y, a través de los valores que ambos reflejamos, podemos ofrecer a los propietarios de un Bugatti Baby II, un fascinante modelo artesanal de su nueva adquisición”.