Miami, tierra fecunda de oportunidades e innovaciones recibe con los brazos abiertos a uno de sus nuevos componentes de buen gusto: RUGit. Proveniente de la tierra sureña cuna del tango, de Jorge Luis Borges, de Julio Le Parc, de Victoria Ocampo, de Julio Cortázar, del Papa Francisco, de Messi, entre otros grandes hombres y mujeres. Desde Argentina nos llega a Miami esta estupenda casa de alfombras, de la mano de un grupo de talentosas y encantadoras mujeres, quienes nos recibieron en su nuevo espacio, localizado en la muy trendy zona de Little River.
Allí conversamos sobre RUGit con Belén Colombo, Tibi Christensen, Celina Marotta y Carolina Estrin, allí mientras probábamos unas ricas empanadas argentinas, las chicas nos contaron sobre la idea de abrir el showroom en Miami. En la conversación entendemos que era el paso natural luego de triunfar en Argentina. Desde aquí van a atender el mercado norteamericano, mientras que un segundo frente se abre en Madrid para el mercado europeo, donde actualmente se encuentra la fundadora y dueña de la marca, Paula Estrada.
Ella comenzó este proyecto como todas las cosas en la vida que tienen éxito, basada en su propia experiencia como madre de cuatro hijos, llevando una casa moderna con una vida social y familiar muy activa. De esta forma descubrió que era casi imposible compatibilizar ambas cosas sin dejar una huella en los pisos y alfombras que tenía en su casa. Y en ese momento se le ocurrió desarrollar un producto que fuera práctico y a la vez sofisticado, con diseños modernos, funcionales que se pudieran vivir y disfrutar en interiores y exteriores. Y así nació RUGit.
Y la verdad es que ofrecen una amplia variedad de alfombras con un look muy contemporáneo, acogedor, en una paleta neutra elegante, que a la vez es muy fácil de combinar en cualquier ambiente.
Poseen tres colecciones de alfombras para la casa: las de fibras naturales de yute, las de tencel, una fibra sintética muy suave similar a las de seda, y las alfombras lavables, punta de lanza de la casa. Todas han sido diseñadas con el mismo espíritu de ser funcionales y armoniosas. Naturalmente que el tema de la elección es muy personal, sin embargo en RUGit te pueden aconsejar de acuerdo al espacio donde va a ser destinada, y al estilo de la decoración, la mejor opción de acuerdo con su experiencia. Un punto muy importante es que los colores se mantienen con el tiempo, por lo que son muy duraderas y resistentes. Y además del servicio de primera que ofrecen las chicas de RUGit, cuentan con un excelente precio y un gran inventario disponible de inmediato, ambos factores, decisivos en un momento en que la inflación y la escasez gobierna el mercado americano.
RUGit 7255 NE 4th Ave, suite 113, Miami, FL 33138
Deja un Comentario