Uno de nuestros restaurantes favoritos de Miami, LPM Restaurant & Bar Miami inicia el 2025 con el esperado regreso de su almuerzo ejecutivo, una propuesta culinaria que combina elegancia y frescura mediterránea con su delicioso menú Déjeuner d’Affaires de dos tiempos por $39++. Un precio que acerca la calidad y frescura de su cocina a un tentador precio, que te hará querer regresar por mas experiencias.
Este menú de almuerzo que se encuentra disponible de miércoles a viernes, de 12 pm a 3 pm, es una experiencia ideal tanto para una pausa gastronómica refinada entre amigos como para un almuerzo de negocios sofisticado.
Cada almuerzo incluye una ensalada del día, una opción de entrada y un plato principal, con la posibilidad de agregar acompañamientos, o seleccionar platos premium por un costo adicional.
Entradas
- Poivrons Marinés à l’Huile d’Olive – Pimientos dulces marinados en aceite de oliva.
- Calamars Frits – Calamares crujientes con pimentón y chile verde.
- Salade de Chou-Fleur – Ensalada de coliflor con almendras y aderezo de alcaravea. Este es uno de nuestros platillos preferidos, junto al que sigue.
- Crevettes Tièdes à l’Huile d’Olive – Langostinos tibios con aceite de oliva y limón.
Platos Principales
- Arrabbiata – Rigatoni caseros con salsa de tomate y chile.
- Risotto aux Champignons et Crème Fraîche – Risotto con champiñones de temporada y parmesano. Un plato ideal para el almuerzo.
- Demi-Coquelet au Citron Confit – Medio pollo bebé marinado con limón confitado.
- Bavette aux Chimichurri – Entraña con salsa chimichurri.

Este almuerzo ejecutivo en LPM Miami no solo ofrece sabores frescos y sofisticados, sino que también encapsula la esencia del slow living mediterráneo en un ambiente refinado y vibrante. Eso sí, les hacemos una importante sugerencia, dejar espacio para agregar un par de postres para compartir, porque la verdad, nadie se debe ir sin probar las maravillas que preparan para ese esperado toque final.
Como siempre LPM Miami nos ofrece una propuesta que equilibra la tradición francesa con ingredientes de temporada, en un menú que no decepciona, y es ideal para quienes buscan una pausa exclusiva a mediodía en un estupendo ambiente que te hace sentir como en casa.
LPM Restaurant & Bar Miami
1300 Brickell Bay Drive, Miami, Florida 33131
Deja un Comentario