LPM Restaurant & Bar, el restaurante y bar inspirado en la Riviera Francesa que trae los sabores de la Côte d’Azur al corazón de Miami, nos invitó a probar Les Precious Moments, su menú de verano, el cual estará disponible hasta el 30 de septiembre.
Con el nombre de Les Precious Moments, el menú de precio fijo celebra la tan esperada temporada de verano, una época llena de alegría, felicidad y aventura, cuando las personas se relajan y toman un momento para apreciar los pequeños instantes que hacen que la vida sea tan maravillosa. Cada mes, los menús de precio fijo rotarán e introducirán nuevos elementos para que los invitados puedan elegir.
Les Precious Moments es un menú que invita a los comensales a deleitarse con aperitivos como las Croquetas de Lubina Chilena, perfectamente crujientes, o los deliciosos Caracoles con mantequilla de ajo. No quiero confesarles cuántos fueron los que personalmente comí, pero si les diré que es difícil resistirse a ellos.
En cuanto a los platos principales, es muy placentero contar con la variedad y calidad de las suculentas opciones, como el tierno Pollo de Leche marinado, la sabrosa Pappardelle Casera con Ragú de Ternera y Champiñones, o el jugoso Filete de Harissa.
Los sabores del menú nos recuerdan principalmente a la Côte d’Azur y a la costa de Liguria, y obviamente tiene un poco de cada lugar del Mediterráneo. Las alcachofas, limones, aceitunas, calabacines, tomates, pimientos, los mariscos y las pastas.
Para terminar la noche con un toque dulce, los comensales pueden seleccionar de los postres icónicos de LPM, como la ligera y cremosa Tarta de Queso de Vainilla con compota de bayas, o la crujiente y dorada Tostada Francesa.
Mientras disfrutamos del rico menú, tuvimos la oportunidad de probar un rosé muy especial. Se trata del elemento indispensable para esta propuesta, la última colaboración de LPM con Domaine Figuière, ubicado en la pintoresca región de Provenza, este vino rosado celebra la exitosa relación entre LPM y Figuière durante los últimos 10 años. Ambas partes se han unido para crear una cuvée de edición limitada: LPM x Figuière.
Nosotros nos dimos un verdadero banquete al más puro estilo francés. Una deliciosa experiencia!
Deja un Comentario