¿Puede Miami transformarse de un centro de consumo de moda a un centro global de la moda? Esta es la apuesta que ha asumido el Istituto Marangoni Miami (IMM), la Escuela de Moda y Diseño de Miami, quien desde hace varios años está liderando la formación de profesionales de la moda en nuestra ciudad.
Para finalizar el año académico, el Istituto Marangoni Miami organizó su primer desfile anual de moda estudiantil, llamado ‘Metamorfosi‘. Este evento mostró la evolución, el talento y el crecimiento de 20 estudiantes graduados quienes con 62 looks presentaron un desfile en el Palm Plaza del Miami Design District.
Se escogió el tema ‘Metamorfosi‘ para reflejar la transformación de los estudiantes de IMM en su transición del entorno académico al escenario de la moda global. Esta evolución no es sólo un viaje personal para cada estudiante sino también una apuesta del IMM en desarrollar a Miami como centro para el diseño y la creatividad.
Hakan Baykam, presidente y CEO del Istituto Marangoni Miami, expresó su orgullo por el papel de la institución en el fomento de la próxima generación de talentos de la moda. «En Istituto Marangoni Miami, estamos orgullosos de fomentar la metamorfosis de la próxima generación de innovadores y creativos de la moda», dijo Baykam. «Esta transformación es la fuerza impulsora para desarrollar carreras y dar forma al futuro de la moda en Miami. Juntos, estamos impulsando nuestra ciudad hacia un centro global de la moda».
Fue un evento que reunió a buena parte de la comunidad de la moda para aplaudir a los nuevos talentos de la ciudad. Una sugerencia para las próximas oportunidades: es necesario identificar frente al publico a los estudiantes y sus creaciones, para que así resaltar su individualidad.
Deja un Comentario