Del famoso sex symbol de Hollywood, el actor Channing Tatum llega a la ciudad de Miami, el show Magic Mike Live, inspirado en la película éxito de taquilla del mismo nombre.
El show que ha venido triunfando en Las Vegas, y en otros países como Australia, Inglaterra y Alemania, inicia su giro por los Estados Unidos esta temporada comenzando por la ciudad mágica, en la cual solo estará hasta abril del 2023.
El espectáculo, que dura aproximadamente noventa minutos, se presenta en un fantástico escenario completamente creado y concebido para el mismo, localizado en el terreno anexo al Miami Marine Stadium en Key Biscayne, con lo cual garantiza suficiente espacio de estacionamiento para todo el público asistente.
El show de Magic Mike Live está muy bien estructurado, cuenta con un atractivo casting de 15 bailarines acróbatas (14 hombres y una mujer), además de un presentador y una divertida animadora que va llevando el desarrollo de la noche, entre cada número que se presenta en el escenario. Debemos decir que el ingenioso diseño del espacio (con capacidad para 600 personas), la escenografía y el juego de luces que permiten un espectáculo de 360º, así como la calidad de la coreografía y el desempeño de los artistas involucrados, aseguran un evento de buen nivel, que resulta entretenido y divertido.
El equipo productor del espectáculo es el mismo detrás de las películas Magic Mike, Channing Tatum, Steven Soderbergh, Reid Carolin, Greg Jacobs, Peter Kiernan y Nick Wechsler. Además está coreografiado por Alison Faulk y Luke Broadlick, la música está a cargo de Jack Rayner, el diseño de producción es de Rachel O’Toole, la escenografía de Rob Bissinger y Anita la Scala, el vestuario de Marina Toybina, el diseño de luces de Philip Gladwell, el diseño de sonido de Nick Kourtides y la coreografía aérea es de Dreya Weber.
Como parte de la experiencia, los productores incluyeron un componente gastronómico. Los asistentes pueden disfrutar antes y después de la función de la oferta culinaria que brinda el restaurante Wildfire by Meat N’ Bone. Mientras que durante el show, el publico puede ordenar, utilizando una aplicación, bebidas y snacks servidos directamente en sus asientos.
Eso sí, no esperen un show de strippers como en las películas de la franquicia Magic Mike, esto es un espectáculo estilo Las Vegas, con música, baile, acrobacias, luces y juegos escenográficos.
Deja un Comentario