Esta semana Ginebra se convierte en el epicentro de los autos más rápidos, los más bellos y los más caros del mundo, dado que todas los grandes fabricantes presentan los nuevos modelos de carros en el Geneva Auto Show 2016.
Sin duda alguna, el gran premio se lo lleva el Bugatti Chiron, con un «módico» precio de venta de $2.6 millones (sin incluir impuestos) y capaz de alcanzar una velocidad de 420 kilómetros por hora.
Los 10 carros más caros y lujosos del mundo
El Chiron reemplaza al modelo Veyron, con 1.479 caballos de fuerza, 8.0 litros y un motor de 16 cilindros, logrando pasar de 0 a 95 kilómetros por hora en dos segundos.
Otro de los grandes favoritos es el Aston Martin DB11, que sustituye al modelo DB9. Este coche promete convertirse en el nuevo auto de James Bond. El DB11 tiene un motor de 600 caballos de fuerza, 5,2 litros y capaz de pasar de 0 a 95 kilómetros por hora en 3,5 segundos.
El nuevo Lykan Hypersport, ¿El coche más caro del mundo?
Casi alcanzándoles están los nuevos Ferrari GTC4Lusso, el McLaren 570GT y el Lamborghini Centenario. Muy similares en performance, apariencia seductora y superiores a los 2 millones de dólares sin incluir los accesorios.
Deja un Comentario